Abro hilo porque veo a gente liada con esto. Desde que aprietan más con la norma, los operadores con licencia DGOJ ya no te dan el bono de bienvenida nada más registrarte.
Resumiendo lo que entiendo:
Necesitas la cuenta verificada de verdad, con el DNI o NIE aprobado, no solo subido.
Y tienen que pasar como mínimo 30 días desde que abriste cuenta para que te puedan ofrecer el bono.
A mí personalmente me parece bien, frena un poco al que abre veinte cuentas el mismo día solo a cazar bonos. Pero sí que mata el rollo del bono instantáneo de toda la vida.
Lo que me chirría es que cada web lo cuenta a su manera y no queda claro si los 30 días empiezan al registrarte o al verificar. ¿Vosotros cómo lo estáis viviendo? ¿Os han dado pegas?
Bonos solo a verificados con +30 días, ¿cómo os está afectando?
- paco_esceptico
Re: Bonos solo a verificados con +30 días, ¿cómo os está afectando?
Yo lo veo necesario, sinceramente. Antes esto era un coladero de bonus hunters y al final lo pagábamos todos con peores ofertas.
Que te pidan KYC y un mínimo de antigüedad me parece sano. Si alguien tiene problema con verificar el DNI o con esperar 30 días, igual debería plantearse cuánto está jugando, no buscar la web que se lo salte.
Y recuerdo lo de siempre: la autoexclusión del RGIAJ es gratis y va por todos los operadores con licencia a la vez. Eso por encima de cualquier bono.
Que te pidan KYC y un mínimo de antigüedad me parece sano. Si alguien tiene problema con verificar el DNI o con esperar 30 días, igual debería plantearse cuánto está jugando, no buscar la web que se lo salte.
Y recuerdo lo de siempre: la autoexclusión del RGIAJ es gratis y va por todos los operadores con licencia a la vez. Eso por encima de cualquier bono.
- miguelon_73
Llevo en esto desde antes de que existiera la DGOJ. Lo del bono al instante era pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de los 30 días arranca al abrir la cuenta, no al verificar, al menos en los sitios serios que he mirado. Pero verifica el DNI ya el primer día igualmente, porque sin KYC no cobras un euro aunque ganes.
En fin, menos bono fácil y más cobrar tranquilo. Me quedo con eso.
Lo de los 30 días arranca al abrir la cuenta, no al verificar, al menos en los sitios serios que he mirado. Pero verifica el DNI ya el primer día igualmente, porque sin KYC no cobras un euro aunque ganes.
En fin, menos bono fácil y más cobrar tranquilo. Me quedo con eso.
-
la_tania77
Pues a mí me pilló por sorpresa, no os voy a engañar. Abrí cuenta pensando en el bono y nada, a esperar. Me dio rabia en el momento jaja.
Pero oye, ahora que lo dice miguelón tiene sentido. Total yo juego poquito al directo y el bono casi ni lo usaba bien. Lo que sí, verificad el DNI desde el principio que es un coñazo dejarlo para cuando quieres cobrar y tienes prisa.
Pero oye, ahora que lo dice miguelón tiene sentido. Total yo juego poquito al directo y el bono casi ni lo usaba bien. Lo que sí, verificad el DNI desde el principio que es un coñazo dejarlo para cuando quieres cobrar y tienes prisa.
- victor_apuesta
Lo que noto yo es que algunos han compensado quitando bono pero mejorando los tiempos de retiro, que para mí pesa más.
Prefiero mil veces cobrar en 24h sin bono que un bonazo con rollover imposible y luego 5 días para ver el dinero. O sea, al final esta norma igual nos hace mirar lo que de verdad importa.
Prefiero mil veces cobrar en 24h sin bono que un bonazo con rollover imposible y luego 5 días para ver el dinero. O sea, al final esta norma igual nos hace mirar lo que de verdad importa.