Vuestra mayor alegría tonta jugando, esa que recordáis

Off-topic, presentaciones y charla general
Post Reply
la_tania77

Vuestra mayor alegría tonta jugando, esa que recordáis

Post by la_tania77 »

Va, hilo bonito para variar, que siempre andamos quejándonos de retiros y de rachas malas jaja.

Contadme vuestra mayor alegría tonta jugando. No hace falta que sea un pelotazo, al revés, esas pequeñas que recordáis con cariño.

La mía: hará un año, una noche aburrida, metí 10 euros por Bizum casi por inercia. Estaba viendo una serie a medias. Pues en una tragaperras barata, apuesta mínima, me saltó una bonus round que la dejé correr sola mientras miraba la tele. Cuando vuelvo la vista... 180 euros. Pegué un grito que desperté a mi pareja.

No era una fortuna pero la sensación, o sea, esa subidita tonta de "anda mira". Cobré al día siguiente por transferencia y me lo gasté en una cena. Esas alegrías pequeñas son las que valen.

¿La vuestra?
ruben.cobra.ya

Re: Vuestra mayor alegría tonta jugando, esa que recordáis

Post by ruben.cobra.ya »

Qué buena jaja. La mía va de aprovechar bien un bono de bienvenida, que para eso estoy yo aquí siempre dando la brasa con el valor.

Me verifiqué, esperé los días que pedían para que el bono fuera válido, cumplí el requisito de apuesta sin pasarme y al final me quedó un saldo pequeño retirable de verdad. Serían 60 euros pero limpios, sin trampa. Lo cobré por SEPA y me sentí como si hubiera ganado al sistema. Pequeñas victorias.
carmen.juega

Post by carmen.juega »

Ay qué majo el hilo.

La mía fue en el directo. Ruleta, puse 5 euros al número de la fecha de cumple de mi madre, así, por tontería. Y salió. Me dio un repelús de la emoción que casi tiro el movil. No fue mucho pero llamé a mi madre a contárselo y nos reímos un rato. Eso no me lo quita nadie.
jandrosevilla

Post by jandrosevilla »

Pues mira, después de la racha mala que tengo me viene genial leer esto.

La mía es sencilla: un domingo gané lo justo para invitar a la caña a los amigos esa tarde. 25 euros o así. Pero llegar al bar y decir "hoy pago yo, que me ha tocado" no tiene precio. Sinceramente esa tarde la recuerdo más que cualquier saldo grande.
Post Reply