A ver, monto el hilo porque ya estoy un poco harta del tema Bizum y los cobros.
Para ingresar genial, instantáneo, mil veces. El problema es cuando quieres sacar. En dos operadores con licencia DGOJ me dejaron retirar por Bizum sin problema, unos 90 euros, y me llegó en menos de una hora. Flipé la verdad.
Pero en otro, mismo Bizum para ingresar, a la hora de cobrar me dijeron que por ahí nada, que solo transferencia. Y la transferencia tardó tres días largos.
Lo que no entiendo es por qué unos sí y otros no, si todos cobran lo mismo de comisión a la hora de meter. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Tenéis algún sitio donde el Bizum de salida vaya fino de verdad o es lotería?
Cobrar por Bizum: dónde me ha funcionado y dónde me dieron largas
- marga_dvalencia
- victor_apuesta
Re: Cobrar por Bizum: dónde me ha funcionado y dónde me dieron largas
Te cuento mi experiencia que justo llevo midiendo tiempos este mes.
Bizum de salida lo tengo en dos sitios y la diferencia es brutal. En uno me llega en 40 minutos clavados, lo he cronometrado tres veces. En el otro pone Bizum pero luego internamente lo procesan como transferencia y tardan 48h.
O sea que el icono de Bizum en la web no garantiza nada. Hay que probar con una retirada pequeña primero, es lo que hago siempre antes de fiarme.
Bizum de salida lo tengo en dos sitios y la diferencia es brutal. En uno me llega en 40 minutos clavados, lo he cronometrado tres veces. En el otro pone Bizum pero luego internamente lo procesan como transferencia y tardan 48h.
O sea que el icono de Bizum en la web no garantiza nada. Hay que probar con una retirada pequeña primero, es lo que hago siempre antes de fiarme.
-
dani_norte
Ojo con una cosa que mucha gente no mira. Bizum como método de cobro suele tener un tope diario y mensual bastante bajo, tipo 500 al día en algunos bancos. Si te toca premio gordo no lo vas a sacar por ahí ni de broma.
Yo me leo siempre la letra pequeña de la sección de pagos antes de depositar. Y casi siempre el Bizum de salida está limitado a cantidades pequeñas, justo por eso para retiradas grandes te empujan a la transferencia SEPA.
Yo me leo siempre la letra pequeña de la sección de pagos antes de depositar. Y casi siempre el Bizum de salida está limitado a cantidades pequeñas, justo por eso para retiradas grandes te empujan a la transferencia SEPA.
- jandrosevilla
pues a mí me pasó parecido este finde
Ingresé con Bizum sin pensarlo y luego para los 60 pavos que gané me salió solo transferencia. Tres días esperando. La verdad pensaba que sería lo mismo de entrada que de salida y no, para nada.
Lo del tope que dice el compañero también me suena, creo que vi algo de 500 euros. Para lo poco que juego yo me da igual igualmente.
Ingresé con Bizum sin pensarlo y luego para los 60 pavos que gané me salió solo transferencia. Tres días esperando. La verdad pensaba que sería lo mismo de entrada que de salida y no, para nada.
Lo del tope que dice el compañero también me suena, creo que vi algo de 500 euros. Para lo poco que juego yo me da igual igualmente.